Líneas de Pintura
Cuando se demanda una alta producción se recomienda la implementación de líneas de pintura. Las cuales pueden ser automáticas o semiautomáticas
Pintura Líquida
La belleza es un factor clave en la economía actual, donde mostramos objetos como coches, relojes, móviles, etc. que además de otras características, comparten el rasgo de ser hermosos, cautivadores o llamativos. Para lograr estos efectos, los tonos y revestimientos de la superficie juegan un papel fundamental y entre las formas de conseguirlo, se hallan los recubrimientos de pinturas.
ANTI FOG:
Los sistemas de anti-fog consisten en la aplicación de agentes químicos también conocidos como agentes anti-pañamiento cuya función es evitar la formación de gotas de agua, por lo tanto es una excelente opción para ser aplicado en superficies plásticas o cristales utilizados principalmente en la industria automotriz y aeroespacial.
Hard coat:
Los sistemas Hard Coat, proveen a las piezas plásticas una película protectora de alta resistencia contra rayaduras.
FLOW COAT:
Los sistemas de aplicación por método de flow coat aplica automáticamente el recubrimiento en una película consistente en lugar de atomizar el material. En este tipo de sistemas la posición del producto a recubrir es critica y fundamental para obtener un acabado uniforme, por lo general en una sola pasada y se reduce al mínimo el consumo del material ya que no existe overspray.
Adhesivo:
Este recubrimiento puede ser aplicado por aspersión, ya sea en forma manual o automática, para posteriormente según el adhesivo a aplicar, pasar a un horno de secado o deshidratado según sea la necesidad del producto, todo esto para garantizar la adherencia de un componente a otro.