Sistema de Transportadores

Actualmente la mayoría de las empresas de alta demanda en sus productos tienen que acelerar y mejorar sus procesos de producción y que mejor manera de hacerlo a través de los diferentes tipos de transportadores dependiendo el producto y proceso de cada empresa.
En THIERICA DE MEXICO nos dedicamos a la instalación y fabricación de sistemas transportadores para diferentes industrias como el sector automotriz, aéreo, maquiladoras industriales.
Manejamos diferentes tipos de transportadores contamos con la experiencia y capacidad de realizar desde una instalación para transportar objetos pequeños hasta un transportador para vehículos en las armadoras.

Transportador chain on edge:

Este sistema se utiliza cuando los procesos necesitan alta precisión y hasta un movimiento rotatorio controlado, tal es el caso de las líneas de pintura.

Transportador Aereo:

El transportador aéreo es un sistema de transporte versátil y flexible diseñado para satisfacer los requisitos de fabricación y operaciones de acabado donde se manipulen cargas ligeras y pesadas. No hay partes móviles expuestas y son especialmente adecuadas para el acabado y las líneas de recubrimiento en polvo y liquida.

Transportador Piso:

También ofrecemos una línea completa de transportadores de piso, por medio de rodillos motorizados, rodillos por gravedad y cadena invertida. Nuestra experiencia y calidad en el diseño de sistemas de transportadores, también se traslada al diseño y fabricación de transportadores de suelo.
Estos transportadores de suelo pueden incluir transferencias, desviadores, discos giratorios y elevadores verticales.

Transportador Banda:

Un elemento imprescindible dentro de la logística y el manejo de materiales son los transportadores de banda, su función básica es trasladar o acumular productos y se usan cuando los flujos son considerables para efectuar la operación manualmente o por otros métodos; existen muchos tipos de ellos y los fabricamos en diferentes tamaños y configuraciones, de acuerdo a la aplicación.