Robots

Robots para la aplicación de pintura, manejo de materiales y soldadura.

En la actualidad contar con tecnología de punta no solamente le permitirá mejorar sus procesos, además lo pondrá varios pasos delante de sus competidores ya que podrá aumentar considerablemente su ritmo de producción con un control eficiente de sus parámetros de calidad y asegurar al 100% la repetibilidad de su proceso de pintura entre muchas otras ventajas, esto además de asegurar la rentabilidad de su proceso lo resaltará de entre su competencia y lo volverá más atractivo para sus clientes.

En Thierica de México ofrecemos la asesoría, venta e instalación de robots para aplicación de pintura, además los servicios de programación y mantenimientos preventivos y correctivos para robots de pintura de diferentes aplicaciones tales como manejo de materiales y soldadura además de aplicación de pintura.

Contamos con un staff de ingenieros en constante entrenamiento para brindarle la asesoría y las soluciones que usted requiera en el momento oportuno.

En Thierica de México integramos robots a sistemas actuales así como el desarrollo de ingeniería para ofrecerle la elaboración de equipo diseñado a la medida de sus requerimientos con la más alta tecnología.

Somos distribuidores autorizados e integradores reconocidos por las mejores marcas como Fanuc, ABB, Kawazaki y Motoman.

Galería