Lavadoras

Fabricamos lavadoras por aspersión de 3 etapas, 5 etapas y 7 etapas ó diseñamos a las especificaciones de los requerimientos del cliente.

Estas lavadoras están diseñadas para la aplicación de,  fosfato de hierro, fosfato de zinc, desengrasante, sello crómico y para la limpieza de todo tipo de material como es, acero negro, galvanizado, aluminio, etc.

Las lavadoras por inmersión son ideales para mediana producción, permiten el lavado de una amplia variedad de productos, la limpieza por inmersión NO se recomienda para productos que puedan almacenar líquidos por la geometría misma de la pieza.

 Estas lavadoras pueden ser fabricadas en acero inoxidable y acero negro. También se les puede aplicar calor mediante un quemador de gas o con resistencias eléctricas para activar los químicos que así lo requieran.

 Las lavadoras por inmersión igual que las lavadoras por aspersión pueden contener diferentes productos químicos para su lavado de piezas.  Manejamos también con sistemas de lavado con CO2, dióxido de carbono.

Estos equipos ofrecen una solución completa para sus necesidades de limpieza, tanto para la limpieza de moldes de goma, piezas plásticas, el mantenimiento general, limpieza de imprentas o cualquier otra aplicación de limpieza criogénica.

Este enfoque nos permite garantizarle una total satisfacción, ya que nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño del equipo de limpieza criogénica y sus componentes hasta la tecnología de aplicación.